Té para dos

"La amistad y el amor no se piden como el agua, se ofrecen como el té"
Refrán chino

Este es nuestro punto de encuentro, donde se fusionan nuestras dos especialidades: 
Asesoría de Imagen y Organización de Eventos UNIDOS.

Lo que haces tú: 
Quieres tener una cita con esa persona que quieres conocer y no te atreves porque te mueres de la vergüenza cada vez que te habla, te mira o te sonríe.

Quieres dedicarle un día a tu pareja porque es tu aniversario, su cumpleaños, ha sido un día especial o simplemente porque le quieres y quieres sorprenderle.

Quieres agradar y conquistar a alguien con una cena romántica, pero no sabes muy bien por dónde empezar: no sabes qué ropa ponerte, no sabes dónde podrías reservar una mesa (si es que puedes reservarla en ese sitio que tanto te gusta),  ni siquiera sabes como peinarte y si debes comprar flores o bombones.

Y para esa ocasión tan importante quieres estar IMPRESIONANTE. 

¡El agobio llama a tu puerta!

Lo que hacemos nosotras:
Primero te tranquilizamos y nos tomamos un té juntos. Luego te ayudamos a que esa idea genial que tienes en mente se haga realidad.

María Vega podrá asesorarte sobre cuál puede ser tu estilo, los colores que mejor vayan con tu rasgos físicos y las prendas que favorezcan tu figura, también te aconsejará dónde puedes adquirir las prendas, cómo maquillarte o peinarte, e incluso te acompañará a esos lugares, adaptándose a tu bolsillo.

María Fleitas te orientará en la elección del lugar donde quieras tener tu cita romántica: según tus gustos, presupuesto y disponibilidad horaria y geográfica. Abarcaremos la idea de decorar el "camino" al lugar de encuentro: envío de flores, regalos, sorpresas, cartas... Ella hablará por tí, tú sólo tendrás la obligación de disfrutar de tu momento y de esa persona especial.

Nos encantan los gestos de amor que una persona hace hacia otra que aprecia sin importar el día que sea y por eso nos implicamos como si fuera para nosotras.

¡Nosotras respondemos!