Looks de evento para Embarazadas

Hace muy poco nos tiraron de las orejas, y con toda la razón. ¡Las embarazadas también se van de fiesta! Y por eso aquí les traemos hoy una recopilación de los looks más fiesteros para este otoño-invierno en el caso de que estés embarazada. 


Que quede claro de antemano: las mujeres embarazadas están bellísimas con cualquier cosa que se pongan. Tienen una brillo especial en los ojos y en su rostro por su estado de buena esperanza que hace que todo les siente genial. Quizás te miras al espejo y no piensas lo mismo... por eso es vital que TÚ te sientas guapa.

Aquí solo te damos ideas de cómo vestir en caso de que tengas un evento especial y estés esperando un bebé. También te facilitamos el sitio dónde buscar tu look ideal para esa celebración, que ya sabemos que en el caso de estar embarazada las opciones se reducen... ¡Tienes derecho a sentirte aún más especial!

Comenzamos con una línea de ropa que si bien no es expresamente para embarazadas, podremos aprovecharnos de sus tallas grandes, de sus prendas holgadas y de las últimas tendencias en moda. Hablamos de la línea Violeta de Mango. No queremos que nadie se sienta herido con estas propuestas eeeeh!!
Ya sabemos lo difícil que es encontrar ropa para mujeres con tallas más allá de la S-M-L, y si de paso la podemos aprovechar para el momento de estar embarazadas, mucho mejor, le sacaremos doble partido.
Es una marca muy asequible, y como hemos dicho, destacarás por ser muy trend con tu look de evento luciendo barriguita además.

HyM fue una de las primeras tiendas de moda que apostó por la línea premamá, y es por ello que sigue despuntando con sus propuestas, aún más para los looks de fiesta. En esta selección que te mostramos, los vestidos son muy cool, totalmente alineados con las tendencias de la temporada otoño-invierno que acaba de comenzar. Los encajes, el corte a media pierna, las transparencias y esa tela aterciopelada te harán sentir atrevida y hermosa, adjetivos que también se merecen las embarazadas.

Hemos de admitir que cuando visitamos la web de El Corte Inglés para ver su línea premamá nos llevamos un chasco, ya que tiene muy poca variedad. Pero luego, analizándolo bien, y sin negar que tienen muy pocas opciones donde podamos elegir, sus propuestas son de lo más acertadas: prendas muy a la moda, cómodas, bonitas, y muy adecuadas para las que desean lucir el embarazo en todo su esplendor sin salirse de los cortes más tradicionales. El mono que ven a su derecha, también puede ser muy útil para la etapa de lactancia, dado su escote en pico, por lo que el aprovechamiento es máximo.

Nuestro descubrimiento sin duda, ha sido la línea para premamás de Asos. Tienen una gran variedad, para todos los estilos y gustos, eso sí, no es una marca apta para todos los bolsillos. Menos el vestido de en medio (ya que su parte superior es un corpiño) los demás que hemos seleccionado los podrás utilizar también para cuando des el pecho a tu bebé si es esa tu elección, por su tipo de escote. No me digan que esos vestidos largos y vaporosos no son un amor... y qué me dicen de los cortos y juveniles... ¡te harán sentir muy sexy!

Tu elección dependerá de tu estilo y gustos, y también de las condiciones del evento: lugar, hora del día, protocolo... Aunque por supuesto aquí no hay que diferenciar entre mujeres embarazadas y el resto.


Esperamos que te haya gustado nuestra selección de propuestas para un outfit de evento para las embarazadas. Y si conoces otras líneas que cumplan las tres B, nos encantaría conocerlas. 

¡A pasarlo genial!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Y tanto, las embarazadas también acuden a eventos, y que conste que no hablo por experiencia en primera persona, sino por la de mi hermana, que el año que estaba luciendo tripa (porque sí, soy de las que piensa también, que las embarazadas tienen algo especial y como no, la tripa la lucen), tuvo no se cuantas bodas y eventos varios, y como buena "it girl", claro, tampoco era cuestión de repetir modelito.
    Ella optó por no usar ropa premamá, básicamente porque dice que no le gustaba, y optó por comprarse ropa una, o un par de tallas más grandes que la suya (dependie do del estado de evolución de la tripa) así que entiendo perfectamente vuestra primera propuesta.
    La verdad que poco os podré decir al respecto, porque no domino el tema, pero sí creo que hoy en día hay miles de opciones válidas para que las embarazadas luzcan la mar de bellas, elegantes, y porque no, sexys, como cualquier otra (no embarazada)y por lo visto, me alegra horrores que ya no se estile la moda "mesa camilla". Jeje
    Besotes reinas

    ResponderEliminar
  2. holaaa guapaa!! claro que tienen derecho a salir de fiesta y ponerse guapasss,me encantan tus porpuestas.Yo la verdad por ahora no estoy,pero nunca se sabe.Muchas gracias por tus propuestas guapaa

    ResponderEliminar
  3. La "democratización" de la moda creo que ha aportado cosas positivas, entre ellas esto, ya que casi todas las marcas hoy en día poseen una línea Maternity para embarazadas. Han cambiado mucho los tiempos en ese sentido y para mejor, pienso yo. Yo aún no he sido mamá pero viví el segundo embarazo de mi madre ya siendo yo una adolescente y la ropa para embarazadas se reducía a cuatro cosas básicas (por ejemplo encontrar un vaquero adaptado era imposible) y en tiendas especializadas como El Corte Inglés o Prenatal. Ahora veo a mis amigas con sus modelos chulísimos de H&M o Asos y es una suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si hay un pero que tengo que poner a la ropa de embarazada, sea de fiesta o no, es el precio. Cierto es que últimamente se ven más opciones y asequibles para todos los bolsillos pero cuando yo estuve embarazada lo pasada fatal pra poder comprarme ropa sin dejarme un riñón. En mi caso no tuve oportunidad para lucir uno de estos estupendos vestidos. Los de Asos son los que más me gustan y hay más de uno de los que nos muestras que me han encantado. Espero que las firmas de moda se pongan al dia y empiecen a pensar en las embarazadas bajando los precios para poder lucir estupendas

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Lo bien que me hubiese venido este post cuando estaba embarazada del Vikingo. Fue muy difícil encontrar ropa que me gustase y que me quedase bien. También tengo que decir que el precio tampoco ayudó mucho. Al final acabé comprando un par de vestidos y repitiendo modelito. No conocía algunas de las marcas que propones pero me las apuntaré por si en un futuro vamos a por el segundo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una mujer embarazada no tiene que cambiar su vida solo porque esté esperando un bebé y su cuerpo esté cambiando. Estoy contigo en que las mujeres embarazadas están guapísimas con cualquier cosa que se pongan. A mis amigas se lo digo, porque tienen un brillo especial en la cara y en los ojos que hace que todo les siente genial.
    Hay cantidad de ropa bonita, cómoda, elegante, práctica... para mujeres embarazadas. Alguna vez he ido con una amiga embarazada a que se comprara ropa en H&M y tiene cosas muy bonitas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Con lo guapas que estan las mujetes embarazadas con unos vestidos tan chulos como estos ya no te cuento. Esos largos y vaporosos de Asos son preciosos...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los vestidos largos de Asos. Antes la ropa de premama era bastante cara, y no todo el mundo podía comprarla. Ahora por suerte hay muchas opciones.

    ResponderEliminar
  9. ¡qué bueno! Espero que con los años, cuando decida embarazarme hay vestidos tan variados y precisosos como estos, los rositas me han enamorau!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho todas estas propuestas, los vestidos drapeados son preciosos, el binomio blanco y negro un clásico y el vestido nude y el gris clarito me han enamorad.. en su día no tuve que asistir a ningún evento formal pero si me veo de nuevo en el caso ya sé por dónde tirar. Un beso!

    ResponderEliminar

Si necesitas asesoramiento en imagen y/o quieres organizar un día inolvidable contacta con nosotras. Con tu idea y nuestra creatividad te ayudaremos.
Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...