Nuestras vacaciones

Septiembre es el mes en que para nosotras empieza el año: vuelta a la rutina, cuesta de septiembre y el síndrome post vacacional nos persigue hasta casi llegar a octubre...

¿Sólo nos pasa a nosotras o a ustedes también?

En este mes pasado de agosto en que hemos estado un poco más ausentes de lo normal, lo hemos aprovechado para viajar y disfrutar de nuestras vacaciones. Muchos o pocos días, la cuestión es que hemos exprimido hasta el último minuto.

Así que ahora no queda otra que tomarnos septiembre con filosofía, con ganas de empezar nuevos proyectos y con las pilas cargadas a tope de ilusión en este mes que ya ha avanzado ...

-------------------------------------------------------

Una mitad de Té para Dos ha visitado Holanda, no es difícil de adivinar si vemos bicicletas por donde quiera que miremos. Envidia de la buena que tenga un fular puesto cuando aquí nos estábamos asando cosa mala...




Y la otra mitad ha visitado Granada, quedándose prendada de la Alhambra y de la ciudad. Aunque las cuestas fueran más difíciles de subir que de bajar, merece la pena adentrarse entre las callejuelas de casitas blancas, teterías y mercados árabes.




Esperamos que hayan disfrutado de sus vacaciones tanto como nosotras. Y si eres de las afortunadas que se van en este mes (o incluso en octubre) deseamos que las aproveches tanto como nosotras.


Cuéntanos, ¿a dónde te has ido tú para desconectar?

16 comentarios:

  1. No he tenido la suerte de viajar a Holanda, pero hace unos años visité Granada y a pesar de sus cuestas es una ciudad con un encanto especial. En mi caso me fui unos días a una casa rural aquí en la isla, Gran Canaria, y me ha servido para recargar pilas. Mucho ánimo con el síndrome post vacacional. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotras también hemos aprovechado el verano para desconectar y sobretodo para hacer esos viajes que teníamos en mente durante tanto tiempo. En nuestras escapadas hemos ido a Viena, Brighton y a diferentes pueblos de Italia. Todo muy bonito y ahora vuelta a la rutina y como no, con el síndrome post vacacional.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas!
    Menudas vacaciones más chulas han tenido!!! Estuve siguiendo detalladamente a Mari Pino por las redes sociales su viaje a Holanda, me encantan todas las fotos, se ve que aprovecharon para desconectar y recargar pilas. Yo me fui una semanita a finales de junio al sur de la isla, algo de sol y relax. Un beso y a seguir así de bien!

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de las fotos! Vaya sitio más maravilloso! GRacias por compartirlo con la gente que aún no hemos tenido la oportunidad de conocerlo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola tesoros!
    Con los ojos cerrados me iría ahora mismo a Holanda o a Granada, vamos, hasta con lo puesto jejejee
    Yo este año he ido sobre la marcha, y como no planifiqué nada, decidí bajarme a ver a mi hermana y amigos de Barcelona. Una semanita de relax. ¿Relax? ¡De eso nada! Creo que hacía tiempo que no me movía tanto de acá para allá jajaja Tengo que decir también que escogí buena época para ir, porque eran las fiestas de Gràcia (un barrio de Bcn, donde las fiestas son un boom de jolgorio). Conciertos diarios, actividades, fiestas..Vamos un no parar.
    Pero es lo que digo, aunque me cansé de lo lindo, disfruté, desconecté del trabajo y sobretodo disfruté del enano ^_^
    Y ahora, como bien habéis dicho ¡a por el septiembre!
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  6. Hice el mismo viaje hace unos años con unas amigas y nos encantó, me llamó la atención que yo pensaba que al ser el sur haría muchísimo calor y fuimos en Semana Santa ¡y pasamos un frío! jejeej besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los dos destinos. Granada sí que la conozco y me encanta, Holanda debe de ser preciosa por lo que cuentan las imágenes. Y los looks cómodos y super bonitos. Me alegro que hayáis tenido unas vacaciones tan especiales. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Chicas!!! Soy un alma viajera y me encanta poder visitar nuevos destinos. Cuando llego a uno, no quiero descansar, quiero ver todos sus encantos, monumentos, sus edificaciones, sus bonitos paisajes y hacer muchas, pero que muchas fotos… Granada me tiene enamorada y Holanda también tiene su encanto. Bonitas fotografías chicas!!! Lástima, que no se pueda viajar todos los meses… Jejeje!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. HOLA!! Vi alguna foto de Mery ya que la sigo por IG y la verdad es que son impresionantes, Amsterdam tiene pinta de ser una cuidad magica, por otro lado estuve en Granada hace bastante la verdad y me encantó! espero que hayais disfrutado mucho de vuestras vacaciones! un beso

    ResponderEliminar
  10. Distintos y maravillosos destinos, sí señor. El encanto de Holanda, con sus molinos y sus campos de tulipanes, y aunque no he la he visitado nunca, me da la sensación de que es otra manera de tomarse la vida... ¿ me equivoco?
    En cuanto a Granada, es una ciudad preciosa, llena de matices, contrastes e historia...
    Por mi parte, nosotros hemos "desconectado" en la playa con la familia, como todos los años, jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Maravillosos destinos, aunque Granada es mucha Granada. Desde luego aquí en Andalucía te cogería más calor que en Holanda, eso seguro..

    Me alegro que lo pasarais tan bien y desconectaseis de todo!

    Yo estoy deseando que nos podemos coger por fin las vacas, que este año tocan en octubre, porque el destino del viaje nos tiene enamorados: sur de Italia y Roma!!

    Bsss

    ResponderEliminar
  12. Adoro Granada, me parece una de las ciudades más preciosas de España y respecto a Holanda le tengo muchas ganas pero aún no he ido! En mi caso hemos estado en Cantabria y me ha encantado la pena es que pasamos calor y es precisamente lo que quería evitar estas vacaciones pero bueno, un bañito en el Cantábrico y listo jajaja muaks

    ResponderEliminar
  13. Que bonito lugar yo también quiero aunque mientras leía ti post me daba la sensación de estar allí!!! Me gustan mucho las fotos, me ha parecido muy graciosas la que estas besando la estatua, si te digo la verdad no se cuando tendré vacaciones este año no he tenido y nos cuando volveré a tener jajajaj Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Que destinos tan chulos, y dispares 😜 Yo por mi parte he viajado dentro de España y la próxima semana... a Africa 😍

    ResponderEliminar
  15. ooh me hubiese gustado ver mas fotos, me quede con ganas jajajaja, lo que si es que me despertasteis la curiosidad de ir a conocer mas españa, creo que a veces nos perdemos de cosas muy chulas aqui cuando salimos al extrangero

    ResponderEliminar
  16. Yo este año no he tenido vacaciones pero si que los días festivos los he utilizado para ir a sitios de Galicia que nunca había ido y he podido desconectar.
    Los dos sitios que citáis están genial, yo solo he ido a Granada y me encantó. Besitos.

    ResponderEliminar

Si necesitas asesoramiento en imagen y/o quieres organizar un día inolvidable contacta con nosotras. Con tu idea y nuestra creatividad te ayudaremos.
Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...