Estampados de otoño-invierno

Queda inaugurada la nueva temporada. Sí queridas mías, se ha ido el verano, y tenemos que acostumbrarnos a vivir sin playa, a veces sin sol, al frío, al aire fresco y a la lluvia. Pero si lo podemos hacer con algo de estilo, el trago se pasa mejor.

Es por eso que hoy les traemos una entrega de los prints que más veremos en las calles esta nueva temporada de otoño invierno, todo no va a ser colores sosos y tristes:


Print Geométrico

Este estampado nos visitó en verano, y llegó para quedarse. Aporta mucho equilibrio, rectitud y es uno de los prints más sobrios que conocemos. Es decir, es el perfecto estampado para las que no quieran arriesgar mucho.


Print animal

Es uno de los estampados más reiterativos que hay en la moda, lo vemos tanto en verano como en invierno, aunque los colores cambian y ahora los veremos en tonos más oscuros. Es un print no apto para las más serias, ya que destila mucho atrevimiento.


Print étnico

Es otros de los estampados que hemos visto en la temporada pasada, y normalmente lo utilizan las personas con más estilo boho y hippie. Sin embargo, un detalle, un complemento, nos puede servir para llevar este print más sutilmente sin renunciar a las tendencias.



Print floral

Han leído bien, el estampado floral no solo está reservado para primavera y verano. Sin duda, este print florece en otoño-invierno también, aunque por supuesto el grosor y el estilo de las prendas ha cambiado considerablemente.


Print cuadros

Seguro que si piensas en el invierno, te viene a la cabeza este estampado, el típico de las mantas abrigadas de la casa de campo, el de ese abrigo que recuerdas con cariño de tu niñez. Es muy socorrido, y por eso cada otoño vuelve a los escaparates y a las calles.



Print pata de gallo

Ocurre como en el caso anterior, es típico de cada otoño e invierno, así que aprovecha para sacar tus prendas olvidadas y vuelve a usarlas, siempre estarán en boga cuando hace frío.




Y hasta aquí esta entrega de los prints más lucidos para que esta nueva temporada sea más estilosa y alegre.

Recuerda llevarlos en las zonas que más te interese resaltar, ya sea porque estás muy orgullosa de esa parte de tu cuerpo o porque quieras restar importancia al resto.


Cuéntanos, ¿ya has hecho el cambio de armario?

¿Tienes alguno de estos prints en tu guardarropas de otoño-invierno?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas asesoramiento en imagen y/o quieres organizar un día inolvidable contacta con nosotras. Con tu idea y nuestra creatividad te ayudaremos.
Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...