6 accesorios para la invitada perfecta


Dios le da sombrero a quien no tiene cabeza... Bueno, ¡aprendamos a usarlos!

En los últimos tiempos vemos cada vez con más frecuencia a invitadas utilizar accesorios para el pelo en las celebraciones. Hace unas décadas era muy arriesgado llevar algo en la cabeza que llamara mucho la atención, pero de todos es sabido que el que no arriesga no gana. Incluso las novias han dejado el típico velo atrás para apostar por otros accesorios que le den un toque más creativo y personal a su look de boda. Veamos pues los 6 tipos de accesorios que podemos llevar como invitadas a un evento social.


Turbante y bandeau
Después de Tiempo entre costuras, todas quisimos llevar un turbante con tanto estilo como la protagonista. Los hay de todos los tipos y texturas, incluso los que parecen más una diadema que un turbante, y también los rígidos. Este accesorio podemos usarlo en cualquier ceremonia, incluso las más informales, dando un toque chic al look.


Canotier
Este accesorio lo reservaremos para eventos de día o de mediodía, nunca de noche. Podemos innovar un poco en su decoración y también podremos variar un poco nuestro aspecto con el de ala ancha.


Chistera
Quien piense que las chisteras están reservadas para los hombres, está muy equivocado. Las chicas más atrevidas llevarán este complemento en celebraciones de tarde y de tarde-noche, nunca de día. Jugando con su textura, podemos lucirlas en invierno y en verano también.


Tocados y casquetes
Podemos llevar un tocado, tan discreto como queramos o todo lo contrario. Este tipo que les mostramos es conocido como casquete, que normalmente se llevan a un lado de la cabeza. Está indicado para eventos formales de cualquier tipo, tanto nocturnos como diurnos.


Pamelas
Este tipo de sombrero es uno de los más femeninos, y aunque nos cuesta mucho saber cómo combinarlo, el protocolo nos indica cómo utilizarlo correctamente. Su uso está limitado a las celebraciones de mañana, hasta mediodía. 


Diademas y coronas
La utilización de estos complementos cada vez es más extensa, y no sólo en los eventos formales. Si queremos poner un punto divertido a tu look para una fiesta entre amigos, no está demás que lleves una diadema o corona. Por ello, las podremos llevar en cualquier celebración, siempre que vayan integradas en el look al completo.


¡Y aquí un pequeño regalo para nuestros seguidores! No solemos "chupar cámara" en el blog, pero para ejemplo un botón. A la derecha de la imagen, María Luz con un tocado para sesión fotográfica de "Tocados Hierbalimón". Y al otro lado, Mery con turbante de "Huertas Creaciones" para el look que llevó al último evento de "Moda Calada" en Gran Canaria. 

Sea cual sea tu elección, lo importante es que TÚ lleves el complemento, y no a la inversa. 

¿Con cuál te atreves?

¿Has usado alguna vez un accesorio como estos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas asesoramiento en imagen y/o quieres organizar un día inolvidable contacta con nosotras. Con tu idea y nuestra creatividad te ayudaremos.
Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...