Fiesta sorpresa para Papá

Este año tenemos la gran suerte de que el día del Padre en España cae en sábado, por lo que quizás sea un buen año para hacerle una fiesta sorpresa a nuestro papá por una vez en su vida, no todo va a ser para las mamás... Ellos también se lo merecen! Si quieres darle forma a tu fiesta sorpresa, no te pierdas el post de hoy:




Puedes saltear algunos rincones de la casa con fotos especialmente impresas para ese día, e incluso puedes ponerlas dentro de botecitos de cristal y así conservarlas después, es un marco muy original. Incluye fotos de novios, recién casados, durante el embarazo, nacimiento del bebé... Una secuencia que le recuerde todo lo que han vivido juntos hasta el momento presente.



Para ambientar la fiesta, puedes decorar unos globos con los bigotes que tan en boga han estado y que caracterizan a la mayoría de los hombres. Para inmortalizar la fiesta sorpresa y añadir alguna que otra carcajada, te puedes ayudar de estos imprimibles de un blog amigo. 



Y por si papá ha tenido poco regalo con la fiesta, le podemos dar algún otro detalle, que aunque son materiales tienen mucho sentimiento. Podemos realizar un "árbol de la vida" con las manitas de los niños y las nuestras, luego enmarcarlo. También podemos dejarle mensajitos en unos sobres que enumeraremos según queramos que los vaya leyendo.

Seguro que con estos detalles nunca olvidará el día del padre de este año. Además son muy fáciles de hacer y no te llevarán mucho tiempo ni dinero.


¿Te apuntas a sorprender a papá?



No hay comentarios:

Publicar un comentario