Boda rústica

Siempre que pensamos en las bodas de verano, nos viene a la mente un enlace cerca de la playa, con decoración basada en detalles marineros, algo vintage incluso....y ¿por qué no pensar en una boda en el campo? Esta época del año es también muy adecuada para celebraciones bajo los árboles, con el sol de la mañana o desapareciendo en el horizonte. Veamos pues los detalles de una boda de inspiración rústica: 

La tela de saco será tu gran aliada en estas decoraciones, pues con muy poco puedes tener un ambiente envolvente y totalmente rústico.

Para la celebración del enlace, puedes escoger asientos campestres como paja simulando bancos, forrados con alguna tela para mayor confort de los invitados, o sillas individuales o bancos convencionales de madera, a los que puedes dar el toque rústico con la decoración anexa, como la que mostramos en detalle en la fotografía.


En la mesa dulce puedes dejar volar tu imaginación tanto como quieras, puedes construir una torre de paltes y adornarlo con flores silvestres, o si tienes la suerte de hacerte con un carro antiguo de madera, aprovéchalo para este rincón de la ambientación.


Como en toda boda, la tarta nupcial debe tener un sitio especial y destacado, y en consonancia con la temática elegida.


Puedes hacer una combinación muy original uniendo el seating con el detalle de la boda para los invitados, utilizando para ello una pequeña maceta con un cactus o alguna planta parecida que se conserve bien sin muchos cuidados.


Y si sospechas que será un día de intenso calor, no te olvides de surtir a tus invitados de herramientas para protegerse del sol durante la boda. ¡Te lo agradecerán!


¿Es tu estilo de boda?

¿Qué añadirías a esta decoración?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...