8 modelos de novia con pelo corto

Hace unas semanas les hablábamos de los diferentes tipos de peinados que podemos elegir para nuestra boda, siempre y cuándo tengamos una longitud media de cabello.
Pero... ¿y qué pasa con las chicas que normalmente llevan el pelo corto y no quieren tener un cambio demasiado drástico el día de su boda?

Pues eso no será problema, ya que aquí les dejamos con ocho ideas para todos los estilos de boda que se pueden adaptar al gusto de la novia y de la boda en general.

Estilo romántico
Si llevas el pelo muy cortito, estilo pixie o garçon, este estilo te ayudará a mejorar tu imagen, ya que con un baño de color y un tocado no muy llamativo podrás darle todo el protagonismo a tu peinado.


También unos broches que adornen tu cabello, por ejemplo unas golondrinas o unas mariposas pueden ayudarte para un look cómodo y formal al mismo tiempo.

Estilo romántico
Tiene que estar en total armonía con un maquillaje muy delicado, fresco y con efecto "cara lavada". Por eso, lo mejor para estilo, es despejar la cara y dar un aspecto más angelical y simple. Unas ondas bien definidas y si se puede un recogido bajo con estilo despeinado, será perfecto.


Estilo urbano
Para las chicas que suelen llevar un look más informal y desenfadado, este es el estilo perfecto. También se pueden atrever con un tinte de color radical y aun más atrevido si quieren usar laca o más volumen. Si le añadimos una buena carga de maquillaje, tendremos el kit completo.
Por eso, las bodas que están orientadas a un estilo urbano o "industrial" son las que mejor combinan con este estilo.



Estilo vintage / años 20
Un corte de pelo garçon largo (que el pelo llegue a la altura de las orejas y que los picos sean un poco más largos), son un "must" para el estilo de años 20 o una boda con temática vintage.
Los tocados serán su mejor amigo, ya que esta vez, completarán el vestido y todo el look que deseamos. En este caso, los tocados que entonan son los de flores o plumas y los tocados Birdcage (la pequeña red que cae sobre el rostro).



Estilo tradicional
También las chicas que suelen llevar media melena, pero no quieren llevar un peinado muy elaborado o distinto a lo que están acostumbradas, un semirecogido en pelo corto será perfecto. Con acompañarlo con un bonito broche y unas ondas, o si llevan flequillo, un pequeño saneamiento, será suficiente.


Estilo rústico
Por último, uno de los estilos más agradecidos, porque casa con casi cualquier temática. Con añadirle los añadidos necesarios ya tenemos un estilo rústico y además personalizado: botas camperas, trenzas, flores, mantas, madera, allstar... 
En este caso nuestro tocado perfecto serán de flores grandes y colorido o también flores silvestres


¿Cuál es el estilo que más te ha gustado?
¿Te ha inspirado alguna de las imágenes?

Fuente: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas asesoramiento en imagen y/o quieres organizar un día inolvidable contacta con nosotras. Con tu idea y nuestra creatividad te ayudaremos.
Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...